Sistema inmunológico

Componentes del Aloe VeraEl aloe vera es un potente estimulador del sistema inmunológico y una de las mejores armas para luchar contra las enfermedades que lo atacan, como el cáncer y el SIDA. Los mucopolisacáridos presentes en el aloe vera son los responsables de esta acción, estimulando los linfocitos que son las células encargadas de responder frente a los ataques a nuestro organismo.

El acemanano es uno de los mucupolisacáridos que se esta investigando actualmente en el aloe como un potente estimulador de la actividad inmunológica, consiguiéndose que esta aumente estimulando los linfocitos y el aumento de factores de transferencia para luchar contra las enfermedades.

El germanio orgánico es otro de sus componentes que tiene efectos sobre el sistema inmunológico como estimulante natural.

| |

.

Comentarios de los lectores

3 comentarios para “Sistema inmunológico”

  1. on 01 Dic 2013 at 02:30alcira

    quiero saber como usar el aloevera para la soriasis y la polimiositis

  2. on 06 Mar 2014 at 11:33José Antonio López

    puedes probar con zumo aloe vera natural(60 mililitros) de la marca Forever(está estabilizado en frío por lo que conserva todas sus propiedades) mezclado con zumo de piña o naranja natural y además una ración de Argi+ de forever. Hay muchos más productos que te pueden aliviar. contacta conmigo en foreve.joseyconchi@gmail.com

  3. on 04 Sep 2015 at 17:58mary

    Fui tratada con Quimioterapia durante cuatro meses, (càncer de mama, en etapa avanzada, maligno) al terminar la Quimio el Nòdulo, ya que no se le dice tumor para disminuirlo.., el Nòdulo desaparece, me piden una Resonancia Magnètica y el resultado es que no hay huellas de dicho Nòdulo,aunque los Mèdicos deciden la Cirugìa como prevenciòn..he comenzado a tomar licuado: con aloe_vera, levadura de cerveza virgen, salvado de avena, una manzana y una banana “el aloe_vera lo corto en trozitos solo le quito las espinas de su contorno” o sea va con su piel y todo. al mismo contenido le agrego una copa de agua lo suficiente para que se licue..
    comparto esta mi situaciòn ya que lo hago con la espectativa de fortalecerme y recuperar mi vitalidad o sea mi salud Dios mediante..( en dias màs debo ir a que me hagan Radioterapia y es algo que ya no quiero hacer).

Escribe un comentario

Si tienes una consulta y quieres obtener respuestas. Puedes utilizar la sección Consultas o el foro de Saludisima.