Sistema hepatobiliar

Componentes de la sangreEl sistema hepatobiliar forma parte del sistema digestivo del hombre, formado por el hígado, páncreas y vesícula biliar. Su función es ayudar al sistema digestivo en la digestión, así el hígado produce sustancias que facilitan la digestión y actúa junto con el páncreas como filtro de muchas sustancias que podrían ser tóxicas si se alcanzasen altas concentraciones en sangre. El aloe vera es un depurativo que ayuda a purificar la sangre, convirtiéndose en un aliado del sistema hepatobiliar cuya función es la purificación de la sangre.

Se ha visto que el aloe vera también puede ayudar en la cura de algunas formas de hepatitis A y B y mejora notablemente la elasticidad y funcionalidad de las células hepáticas.

Por lo tanto es un potente depurativo de la sangre que estimula las células hepáticas y pancreáticas, el cromo que contiene la planta ayuda a la producción de insulina, realiza una actividad bactericida en el intestino facilitando la digestión y la eliminación de bacterias en el digestivo y previene la aparición de enfermedades hepáticas.

Sus antioxidantes ayudan a la eliminación de radicales libres.

| |

.

Comentarios de los lectores

Hay un comentario para “Sistema hepatobiliar”

  1. on 27 Ene 2015 at 16:48josefa

    tomo todos los dias pulpa de aloe vera, quisiera saber si hay estudios que limpia la sangre.

    Gracias, un saludo.

Escribe un comentario

Si tienes una consulta y quieres obtener respuestas. Puedes utilizar la sección Consultas o el foro de Saludisima.