El mejor astringente para la piel

Factor astringente del Aloe VeraContrariamente a lo que algunas personas creen, el aloe vera no es un hidratante natural sino por el contrario, es un poderoso astringente con la propiedad de limpiar en profundidad las tres capas de la piel desobstruyendo los poros y los conductos glandulares, penetrando su sustancia nutritiva con facilidad hasta la capa hipodérmica.

Aunque el aloe vera es recomendable para todo tipo de pieles, es especialmente recomendado para pieles grasas o acneicas porque conserva el agua sin engrasar.

| |

Más información sobre:
.

Comentarios de los lectores

3 comentarios para “El mejor astringente para la piel”

  1. on 04 May 2010 at 04:31karla

    como es la forma de aplicarlo en este caso???

  2. on 20 Nov 2013 at 05:22edith

    mi hijo tiene 28 años y tiene muchisimos problemas con los granos y puntos negros que le salen en la espalda… muchos terriblementes grandes y doloroso… y para peor cuando se curan le quedan los posos en la piel… es hereditario ya que el padre hasta que se murió (a los 35 años) los padecia… que puedo hacer para que se cure del todo.

  3. on 20 Nov 2013 at 16:35Lesly

    edith, la única manera de combatir el acné en todas sus fases y características es llevando un tratamiento con un dermatólogo especializado en temas de acné. Si comentas que es un tema hereditario, entonces debe llevar un tratamiento pronto y permanente.

Escribe un comentario

Si tienes una consulta y quieres obtener respuestas. Puedes utilizar la sección Consultas o el foro de Saludisima.